• FESTIVIDADES TEMÁTICAS

DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA: 30 enero

Todo el alumnado del centro participará en un acto que tendrá lugar a las 11.00 de la mañana. Tras una introducción de la efeméride, se cantará la canción "No dudaría" de Antonio Flores. Esta actuación tendrá lugar en el patio delantero del centro.

Todo el alumnado de la ESO participará en una carrera solidaria que tendrá lugar en el polideportivo de la localidad. El alumnado, acompañado por el profesorado correspondiente, abandonará el centro después del recreo.

DIA DE ANDALUCÍA: miércoles 27 de febrero

Jornada de convivencia (ESO) que comenzará con una salida a la Breña para realizar labores de limpieza de basura en una zona delimitada y culminará con una comida ofrecida por el instituto para alumnado y profesorado participante.

Organiza: Departamento de Sociales y Equipo Directivo

• VIAJES DE ESTUDIO