Matriculación y Admisión

  • BACHILLERATO (Diurno)

    Matriculación

    Si fuiste admitido (has obtenido plaza escolar el mes de mayo) debes realizar tu matrícula del 1 al 10 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

    Si fuiste admitido, pero tienes un máximo de cuatro materias pendientes de aprobar en las pruebas de septiembre debes realizar una matrícula provisional. Recoge impreso en conserjería y entrégalo en la oficina.

    Quienes no hagan la reserva perderán la plaza escolar.

    Matriculación en septiembre

    En función de los resultados obtenidos en septiembre, debes formalizar tu matrícula definitivamente. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

    El día 11 de septiembre se citará prioritariamente a quienes no obtuvieron plaza en la resolución de admisión, para cubrir las vacantes que se hayan podido producir, disponiendo de un plazo para formalizar la matrícula de 48 horas. Después de este plazo ya no tendrán prioridad para ocupar las vacantes que puedan producirse.

    Más información

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

    Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

  • BACHILLERATO PARA ADULTOS (Tarde)
  • CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR (Primer curso)
  • CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR (Segundo curso)
  • ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESA)